web analytics

NoPoPo, las pilas que funcionan con agua

Por Juan Castromil ,

Cada vez es más difícil estar en la IFA y llevarte el gato al agua con algún lanzamiento exclusivo. Este año además parece que las filtraciones a todos los niveles y en todas las empresas nos han dejado sin sorpresas… bueno casi, porque entre los pasillos más escondidos nos hemos encontrado un pequeño stand con un producto íncreible ¡Pilas que funcionan con agua!

Con el poco acertado nombre de NoPoPo, los japoneses de Aqua Power System Japan se han traído a Berlín un cargamento de pilas que empiezan a dar electricidad a los pocos minutos de ser rellenadas, que evidentemente son muy ecológicas y que además se pueden almacenar durante 10 años. Pero es que lo mejor no es eso, lo mejor es que también funcionan si las rellenas de cerveza, cola, café… Vamos ver para creer y nosotros nos lo creemos porque lo hemos visto, que sino.

Se venden, de momento sólo en Japón en packs de 2 unidades como las de la foto, y te sale a unos 780 Yenes (unos 5€), eso sí, incluye su cánula individual para la correcta inserción del líquido en el interior.

Compartir en: