web analytics

Nokia N76 con un toque femenino

Por Carolina Denia ,

Aprovechando la Pasarela Cibeles, Nokia hoy ha presentado allí, además de los Nokia 7900 y 7500 de la serie Prism, un “Pack mujer” que tiene mucho que ver con la moda. Se trata del terminal Nokia N76, un equipo muy completo al que ahora se añaden un par de cosas para esta edición limitada a 10.000 packs que costarán 429€.

La primera es la posibilidad de disfrutar de vídeos e imágenes de Vogue precargados, y grabados en las pasarelas de Milán, Nueva York y Cibeles. Y la segunda es la posibilidad de descargar de forma gratuita tres aplicaciones:

  • Woman Mobile: nos permite a las chicas controlar nuestras citas médicas, cosas personales e incluso la menstruación con unos iconos que cambian de color dependiendo de las fechas. Pero seguro que vosotros, hombres insensibles, pensaréis que para qué queremos saber esto, pues por ejemplo para que cuando lleguemos al ginecólogo y nos pregunte, como siempre, el día de la última regla, no nos quedemos pasmadas y pidamos un calendario y el comodín de la llamada.
  • Diets: permite mantener un plan dietético y marcarse objetivos en ese sentido, introduciendo datos sobre la actividad física, los datos físicos y el peso que se desea, aconsejando sobre el número de calorías a ingerir.
  • Mobile Brain Trainer: el jueguecito para ejercitar el cerebro de sobra conocido, con tres opciones, de cálculo, lógica y memoria, aunque como ya sabemos todos, las mujeres no necesitamos ejercitar esto último.

Compartir en: