web analytics

Nokia Lumia 930 unboxing

Sencillo y original, pero sólido y potente. Así es el primer contacto con el Lumia 930 con la bicefalia de Nokia y Microsoft

Por carolina y juan ,

Mientras que en Nokia sobrevuela el despido de más de 12.000 trabajadores decidido por Microsoft, encontramos que finalmente ha llegado al mercado el que probablemente sea el mejor smartphone de Nokia en muchos años, el Lumia 930.

Una muy equilibrada combinación de potencia con cámara de altas prestaciones y un diseño y construcción original a la vez que contundente y atractivo. Como en anteriores modelos la duda sobre la evolución de Windows Phone es el único eslabón débil en el Lumia 930. De momento aquí está el primer contacto y unboxing.

lumina930-unbox+ info | nokia

 

Compartir en:

  • Pepita

    Hola, Carolina, Castromil y demás equipo de Cipset.

    Todavía me estoy riendo de que alabaseis el listado de aplicaciones de este Lumia 930 como novedad de WP 8.1 …y hace 6 meses la criticaseis en la prueba del Lumia 1520 con WP 8.0 XD (Listado de aplicaciones, por cierto, tiene su tiempo pues apareció con WP7, hace ya 4 años XD)

    Tirón de orejas y a ver si probáis WP más a menudo, así seguro que para la próxima tendríais más fresco el SO y no meteríais estos patazos, aunque admito que son muy divertidos ;)