web analytics

Nokia Lumia 925, vídeo primer contacto Videorama

Probamos el nuevo diseño y las funciones fotográficas del Lumia 925 con el que Nokia defiende a Windows Phone

Por Carolina Denia ,

[Londres] Tras la presentación del Lumia 925, Nokia se posiciona como uno de los referentes en smartphones fotográficos del mercado. Las nuevas funciones Smart Camera, Hipstamatic y el sensor mejorado podrían ser claves para atraer de nuevo a los usuarios perdidos en todos estos años.

Captura-de-pantalla-2013-05-14-a-la(s)-16.50.46

Sin embargo lo primero es comprobar si lo anunciado corresponde con la realidad, y cuales son las primeras sensaciones al usar el smartphone con el que Nokia (y Windows Phone) tendrán que enfrentarse al iPhone 5, HTC One, BlackBerry Z10 y Galaxy S4 entre otros peligrosos rivales. Aquí va el Videorama de toma de contacto.

925

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • MendaLerenda23

    Los nokia son los peores móviles del mundo. El n97 en concreto daba problemas d licencias desde el primer día, y al año y medio da problemas d batería, lo puedo tener cargando toda la noche q como me entre una llamada d 1 minuto d duración ya se ha gastado la batería. Nokia es la mayor estafa del mundo, x mi parte nunca más me compro uno.

    • anodo

      N97 ?????
      Ahora nos dirás que el espectrum te iba mejor que los PCs de hoy en día.

  • Perdigón

    Yo tuve un X6 y fue de lo peorcito que he manejado. Deseando cambiarlo desde el primer dia.
    Ahora tengo un S3 que va estupendamente.
    Achuchones para Carol

    • anodo

      Y este nos habla de X6…. jojojo…. jajajaja… será el primo del primero….. jajajajaja.

  • jegogo

    Nokia murió hace 2 años

  • baa

    Veo que la ignorancia es la madre del atrevimiento………

  • Pero si es el mejor smartphone de la historia hasta el momento, habeis tocado telefonos de gama baja, y luego los comparais con telefonos de gama alta de otra tecnologia, pues normal.

  • Carolina Denia @CarolinaD

    Como nota personal, la verdad es que me ha sorprendido bastante y me ha gustado. Creo que han acertado con el diseño y con temas como Oggl. Creo que es una buena apuesta por lo menos hasta que podamos probarlo en condiciones 😉

  • Carlos

    Pues a mi personalmente me encanta el diseño y creo que WP8 está avanzando. He adquirido un Nexus 4 hace 2 meses, pero imagino que el Lumia 925 será mi próximo terminal.

  • Carlos

    Por cierto Carolina, estoy viendo que en última foto, se ve el borde de la cámara como picado/rascado. Imagino que eso será por la curva que tiene la lente y ahí es donde se apoya el móvil. O ha sido muy “mal” usado por o realmente se raya con facilidad.

    • Carolina Denia @CarolinaD

      Carlos, no te fíes de eso porque es un problema del acabo pero sólo en esas unidades, porque como comentaba en el vídeo NO son unidades finales, y el acabado no es el definitivo. No estaba perfectamente terminado como se aprecia en la imagen pero esto es algo que solucionarán con las unidades finales 🙂

  • Gustavo Díaz

    Desde Costa Rica, que guapa eres…nunca leo, solo te veo!!!!

  • Marce Lipunicci

    Buena info, no veo la hora de poder tenerlo en mis manos! Me gusta mucho la idea de tener Microsoft en un Smartphone. Creo que ese fue uno de los mayores progesos que tuvo Microsoft, adaptarse a las nuevas tecnologías y crear un OS ideal para smartphones y tablets. Celebro, también, la última versión del Internet Explorer (IE 10), que no se queda atrás en términos de operabilidad en comparación con Chrome o “el zorro de fuego” (Firefox)…
    Al respecto de esto último les dejo este sitio: http://bit.ly/142sACa , en donde los de Microsoft cuentan estas mejoras de su navegador y también se ríen de si mismos, de su mala fama y de la comunidad “odiadora del Explorer” con algunos videos muy graciosos
    Yo lo he descargado a mi Nokia, un tanto anticuado para la tecnología actual, pero aspiro a tener el 925!

    Saludos

  • Pingback: Clipset Podcast 92, Sony HX50, Nokia Lumia 925 y Candy Crush app | Clipset()