web analytics

No es Apple, es Samsung

Samsung se inspira en el estilo de Apple (y hasta el color de las camisas de los empleados) para sus Samsung Store

Por Juan Castromil ,

samsung-apple-store

La semana pasada ha estado calentita y no solo por el sol veraniego sino también por la sentencia de un juez de Gran Bretaña que dictamina que Samsung no ha copiado el iPad de Apple. Para más humillación Apple tendrá que publicar esta sentencia en su web. Sin duda su señoría no ha pasado por la nueva tienda que se ha inaugurado en Montreal (Canadá) en estos días. Espacios amplios… grandes mesas de madera clara, coloridos carteles en las paredes con algún expositor intercalado, móviles tablets y ordenadores cuidadosamente dispuestos en las mesas.

Todo expuesto con un evidente estilo minimalista a lo que se le suma los empleados con sus camisas azules y ese conocido logotipo de… espera, ¿dónde está la manzana de Apple?. Caramba, lo que estamos describiendo no es una Apple Store si no una tienda exclusiva de Samsung que parece tener un acusado parecido con las de Apple ¿no? Vale sí, que el azul es el color corporativo de Samsung. Pues sí es cierto. Pero el estilo informal del uniforme así como el diseño de la tienda es más difícil de justificar. Al menos estas no tienen nada que ver con las falsa Apple Store de china, aquí solo se venden productos Samsung, eso sí, al estilo Apple.

+ info

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Salvador

    Si Apple se dedicara a sacar nuevos productos y dejar poner denuncias por todo seria mejor. Parece mentira lo Fanboys que sois. Parece que hasta el mundo lo a inventado Apple.

  • Andres

    Personalmente no me sorprende lo copiones que pueden ser los de samsung.

  • Marc

    ¿ Y para hacer este publi-reportarje, cuanto os han pagado ?

  • Meric

    Sabes? al lado de mi casa han abierto un supermercado nuevo y es muy parecido al que voy yo siempre, los dos tienen estanterías llenas de comida! serán copiones! buaaaaa buaaaa!!

  • Luis Raúl

    aff esto si esta un poco de mas, ya por que apple tiene tiendas exclusivas ninguna otra marca puede tenerlas? e_e y solo le tiran a samsung siendo que sony ya las tenia y tambien microsoft.. aunque hay que aceptar qe la tienda de samsung con logos de apps de apple en las paredes de la que se hablo ase tiempo si fue un poco descarado y tonto de parte de samsung jajaja.. el mundo esta loco xD

  • Andres

    Pero que parte no entienden, si samsung no es primera ves que copia a apple recordando las demandas de apple contra samsung y mas ahora con evidencia que muestra apple donde antes de 2007 ya tenia prototipos del ipad, y del iphone, ademas apple tiene evidencia la cual mostrara en los trubunales un informe donde sale que en febrero de 2010 google advierte a samsung del parecido que tenian las tablet galaxy p1 y p3 (galaxy Tab. Y galaxy tab 10.1) al ipad, y que en 2011 el grupo de desarrollo de samsung hizo notar su descontento que lamentaban el notable parecido que tenian su galaxy S con el iphone, y, entonces samsung sabia que estaba copiando y no presto atencion alguna, ya apple a invertido mas de 10.000 millones de dolares en ivencion y desarrollo desde 2007 para sus iphone y ipad para que otras empresas sin escrupulos copien descaradamente? no me parece justo.

  • Salvador

    Pero cuanto miedo tenes los de Apple que os copien, si tan buenos son vuestro dispositivos porque tenéis miedo de las copias de la competencia.

    Dejar una libre competencia y dejaros de tanta demanda, que la competencia siempre es buena. El usuario tiene siempre la ultima palabra de lo que compra.