web analytics

“NO Disponible en la App Store”, el Mundo Real no quiere ser una aplicación

Un movimiento urbano reclama que las cosas más importantes en la vida no están disponibles en la App Store

Por Juan Castromil ,

Captura-de-pantalla-2014-05-05-a-la(s)-21.00.16

El reclamo “disponible en la App Store” o su versión original “Available on the App Store” es un pequeño sello que se ha hecho omnipresente en millones de sitios donde se anuncian aplicaciones compatibles con iPhone o iPad que están incluidas en la tienda oficial de Apple.
Captura-de-pantalla-2014-05-05-a-la(s)-21.08.01
Hoy en día parece hay una app para cualquier necesidad… ¿para todas? No, un pequeño lugar llamado Mundo Real™ se resiste a convertirse en una app y cuenta con la complicidad de un artista urbano que ha creado estas pegatinas “anti app” para reivindicar que hay cosas que son mejor sin una app.
not-on-app-store-sticker-3-620x417

El proyecto impulsado por Rafael Ochoa, Caio Andrade and Linn Wexells busca que la gente se descargue o compre la pegatina “Not Available on the App Store” para que hagan fotos en su vida cotidiana con ella y la añadan a la galería de momentos, juegos, situaciones o cosas que no son una App. Porque tal y como dicen “the most important things in life are not on the app store” -las cosas más importantes en la vida no están disponibles en la App Store.

Cada pegatina de 5″ x 2″ cuesta solo un dólar, por lo que no parece que sea un proyecto con el que hacerse millonario… más bien reivindicativo sin más.

+ info | notonappstore

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Me acorde de la aplicacion de Oral-B para cepillarse… muy buena campaña.

  • nino

    ¿Así que solo reivindicativa? Una pegatina de 5 x 2 ¿1 dólar? ¿Y si vende siete millones de pegatinas? ¿No se hará rico? ¿Se pueden descargar gratis? El movimiento urbano del que hablan sólo son tres personas. Entonces es el emprendimiento de un equipo, y no un movimiento urbano. Es decir, me gusta la idea, lo que no me gusta es que me la “vendan” como algo que no es.

  • Luks

    la propuesta es muy interesante y buena, es casi imposible hoy día entablar una conversación con alguien sin que mire su cel cada 2 segundos, pero creo tambien que debe poderse descargar gratis si es realmente un movimiento