web analytics

Nintendo Wii Fit Plus, mucho más Wii Fit

Por Carolina Denia ,

Nintendo vuelve con Wii Fit Plus una versión mejorada del Wii Fit, para sacar más partido a tu Balance Board

Esta mañana he podido asistir a la presentación de Wii Fit Plus y mis primeras sensaciones no pueden ser más positivas. Wii Fit Plus es una mejora del Wii Fit que se lanzó hace ya un año y medio.

nintendo-wii-fit-plus

El juego se complementa con la archiconocida Balance Board, una tabla inalámbrica con sensores capaz de detectar los movimientos del usuario. Wii Fit Plus añade 20 nuevos ejercicios y nuevas funcionalidades. Entre ellas está el hecho de realizar tablas de ejercicio para cada una de… las necesidades, cosa que echábamos de menos en la anterior versión. Esto supone 12 rutinas enfocadas a otros tantos problemas específicos como el estrés o el ejercicio de ciertas zonas del cuerpo.

Por otro lado también podremos crear nuestras propias tablas de ejercicio, así como tonificar zonas del cuerpo por separado. También podemos saber la cantidad de calorías quemadas en cada ejercicio para cumplir mejor nuestros objetivos, y podremos saber la cantidad de calorías que debemos quemar en relación con la cantidadde calorías ingeridas.

En definitiva un montón de opciones más con ejercicios más completos (y a mí parece más divertidos como el Kung Fu rítmico), que se pondrá a la venta a partir del 30 de octubre por un precio de 20 euros si ya tienes la Balance Board en casa.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ATA

    Lo he probado y hay algunas novedades, aunque sigue siendo lo mismo. Sólo si usas mucho el anterior vale la pena el cambio. Creo que uno de los puntos más fuertes que tiene wii fit, es el test físico, que te permite hacer un seguimiento y evolución de tu peso, dándo también consejos sobre hábitos alimenticios, horas de sueño, etc… (es igual a la versión anterior). Creo que si hubieran añadido la opción de subir estos datos a una web de nintendo para poder seguir tu evolución, sería más motivante, tipo la báscula que salío hace poco al mercado o la web de Polar con su personaltrainer.

  • Supongo que tendrán que ir sacando nuevas versiones y cada vez con más información, pero hay personas como yo, a las que el hecho de tener una tabla de ejercicios les motiva a usar la nueva versión cosa que antes no pasaba, podías jugar a lo mismo infinitamente sin contabilizar los resultados de ninguna manera. Sobre lo de la web o no, pues creo que depende de si puedes comparar los resultados con otras personas, porque a mí me da igual verlos en pantalla que seguirlos en la web, no me motivaría más (lo sé por mi experiencia con otros gadgets que sí que usan ese sistema). Aunque lo que está claro es que al final cada uno compramos y usamos lo que más se adapta a nuestras necesidades 🙂

  • Pingback: Nike + Kinect Training, entrenamiento personalizado con Xbox: clipset()

  • Pingback: Nike + Kinect Training, entrenamiento personalizado con Xbox | 1aqui.com - Lo nuevo en Tecnologia()