web analytics

Una niña se gasta 250 dólares en Amazon usando la huella de su madre mientras dormía

Una niña de 6 años aprende rápido, usando la huella de su madre mientras dormía para comprar objetos en Amazon

Por Manu Contreras ,
Foto (CC) Stephen Woods/Flickr

Tus hijos son más listos de lo que crees y aprenden rápido observando lo que haces. Hay niños más espabilados que otros, pero lo que nadie contaba era con la picaresca de una niña de 6 años, que aprendió que el dedo de su madre funciona para desbloquear cosas en su móvil.

Según cuenta The Wall Street Journal, una niña que apenas ha aprendido a leer, pensó que sería buena idea hacer una compra de regalos en la aplicación de Amazon. La niña se compró 13 regalos para ella misma en Amazon, logrando desbloquear el teléfono usando la huella de su madre, que dormía en el sofá.

Amazon cumple y entrega el primer pedido usando un drone

Con esta edad ya sabe perfectamente que el dedo se usa para desbloquear la pantalla, además que la aplicación de la sonrisa es la que trae las compras y regalos. Por lo tanto, ¿por qué no comprar ella directamente?

Sus padres, tras ver notificaciones de objetos relacionados con Pokémon, creyeron que les habían hackeado la cuenta de Amazon, hasta que se dieron cuenta que fue su hija. “No, mamá, estaba comprando, pero no te preocupes todo lo que he pedido llegará directamente a casa”.

Para los padres preocupados por cosos como este, la aplicación de Amazon permite que confirmes antes de cada compra tu contraseña para asegurarse que eres quién hace el pedido o con la verificación en dos pasos.

+ Info | The Wall Street Journal

Compartir en: