web analytics

Nikon Df, vídeo análisis Videocast

La interesantisima -super reporteril- Nikon Df y su sensor Full Frame pasa por el clipset lab dejando sensaciones enfrentadas

Por carolina y juan ,

En este Videocast nos hemos agenciado una cámara de fotos que combina lo más avanzado de la tecnología digital con la construcción y diseño más tradicional, la Nikon Df. Así que ni cortos ni perezosos nos hemos llevado al programa de radio Cope 3D una cámara con tanta personalidad como resistencia.

nikon DF cope

¿Cumple con lo anunciado? En buena media sí, pero igual que tiene detalles fantasticos, también tiene cosas mejorables. En breve el análisis completo con todos los detalles y conclusiones en formato Videorama.

+ info | Nikon

Compartir en:

  • Eso de no poder grabar video es como medio extraño ya que esta bien que quieras ser retro pero no por ello deberias limitarte tecnologicamente y menos con una funcion que es muy util en nuestros dias.

  • Angel P. Gragera

    Esta es una cámara muy especial, dirigida a un nicho de usuarios – no necesariamente profesional pero si de elevado poder adquisitivo-, que aprecian el placer de tener un equipo que no sólo da la más alta calidad si no que además es bello y da gusto utilizarlo.
    Efectivamente es un capricho caro pero en todo caso más asequible que cualquier cámara Leica o Hasselblad.
    Si alguien quiere disponer de video de alta calidad en una cámara réflex de Nikon tiene todas las cámaras de gama de entrada y semipro, además de las dos cámaras profesionales, que son tan buenas o mejores que ésta desde el punto de vista fotográfico (D800 y D4 ahora D4S).