web analytics

NikeFuel Missions, tu dosis de deporte diario en forma de juego

Empieza el año jugando a ponerte en forma con NikeFuel Missions y diviértete con tu propósito de año nuevo

Por Juan Castromil ,

nike missions

Nike sigue pensando formas de hacerte sudar, y para ello acaba de lanzar NikeFuel Missions. NikeFuel Missions es un excelente ejemplo de gamificación, es decir, convertir en juego una actividad diaria con recompensas virtuales en una red social (en este caso la red de Nike). La idea es tan sencilla como parece, crear una serie de misiones o retos que son monitorizados por la Nike+ FuelBand y que… presentan una serie de ejercicios físicos que de otra manera podrían convertirse en aburrida rutina.

Para avanzar en el juego hay que hace ejercicio en el Mundo Real™. Tu avatar gana puntos FuelBand con cada movimiento que haces de forma cotidiana y los atletas Calvin Johnson, Alex Morgan, Allyson Felix y Neymar Jr te ayudarán a completar sus misiones con consejos para mejorar tu rendimiento. NikeFuel Missions se presenta como el primer juego basado en tu ejercicio diario. De momento está disponible como app para smartphone, FuelBand, SportBand, iPod nano, relojes deportivos compatibles y por supuesto Nike+ para Kinect y requiere tener una cuenta en la web Nike.

Lo que parece claro es que Nike, que además acaba de lanzar el programa de apoyo a aplicaciones deportivas Accelerator, tiene planes interesantes para su ecosistema de gadgets deportivos en un futuro cercano.

+ info | nike

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: