web analytics

Nike LunarENDOR, botas de nieve con iluminación LED

Nike lleva un paso adelante el concepto de deportivas con iluminación con la LunarENDOR y su luz LED integrada

Por Juan Castromil ,

nikeledsnowboardbootjt

El mundo del calzado deportivo suele ser bastante afín a las nuevas tecnologías. Si el año pasado probamos las Columbia Bugathermo con calefacción integrada ahora son los chicos de Nike los que presentan las Nike LunarENDOR QS, unas botas de nieve con iluminación LED.

Las LunarENDOR, que obtienen su nombre de la luminosa luna de Endor de La Guerra de las Galaxias, cuentan con 30 LEDs formando el símbolo de la marca. Cabría preguntarse si en vez de situar los LEDs de esta manera, cuya única utilidad es llamar la atención, no habría sido más útil situar las luces en los bordes para iluminar el perimetro de la bota y ver un poco mejor por donde se anda cuando hay poca luz. Claro que parece que el objetivo real de estas luces no es tanto ver como ser visto, especialmente en las sesiones de snow nocturno.

http://www.youtube.com/watch?v=e9Z1T8K7UOA

Las LunarENDOR QS cuentan con un gran botón de encendido y apagado así como una batería interna de iones de lítio que alimenta los LEDs. Su precio no ha sido desvelado, así que a buen seguro no serán baratas, pero desde Nike prometen que estas deportivas iluminarán los escaparates en diciembre de este año.

+ info | Onboard

Compartir en:

  • vay que nueva boda typico nike siempre algo nuevo en el mercado pero veremos a cuanto sale la bota

  • Me recuerdan a las Marty McFly de Volver al Futuro