web analytics

Nightology Electric Hotel, la party del verano

Por Carolina Denia ,

Seguro que a más de uno os suenan las fiestas de Nightology de JB, y quizás hayáis estado en alguna. Pues los astros se alinearon anoche para nosotros, y dio la casualidad de que se celebró la Nightology Electric Hotel en Lisboa, justo en el mismo hotel en el que andábamos alojados (ya lo sentimos por todos los que se fueron).

La fiesta fue de lo más divertida, peinados imposibles, muchas habitaciones monotemáticas, con magia negra, con música de diversos tipos, bebidas varias que hacer con JB,  mucha gente y luces, más concretamente 20000 voltios. Nos reímos un montón con una de las atracciones con la que contaban. No era de lo más tecnológica, pero contaba con alguna cosa interesante como, un retroproyector que mostraba imágenes al más puro estilo South Park, mientras, por otro lado, había una caja negra que incorporaba una cámara, donde había que meter la cabeza y quedaban grabadas las caras que posteriormente serían proyectadas, encajadas en los cuerpos del vídeo.

Si quieres ir, todavía estás a tiempo, porque están por hacer todas las fiestas de la península, Sevilla, Madrid, Barcelona, La Coruña y Valencia. Sólo tienes que conseguir las entradas en la misma web de JB, de diversas maneras. Nosotros ya nos hemos apuntado a la de Madrid, imposible perdérsela…

Compartir en:

  • javi

    pero en la fiesta era barra libre o cobraban las bebidas?
    hasta que hora fue? esk aki nadie dice nada de como van a ser las de españa
    saludos

  • Juan Castromil

    pues en Lisboa empezó a las 9 pero ya se sabe que allí tienen un horario más europeo, pero nosotros llegamos a las 12 y pico y aún daba juego. las copas se pagan con vales que compras previamente, pero si estás pronto reparten invitaciones para los cócteles JB del verano y tal vez pilles uno. a ver si nos vemos.

  • Maria

    Ola…yo voy a ir a la de Coruña ya que soy gallega, pero no tengo ni idea de como será la fiesta…solo quería saber si a parte de las habitaciones con sorpresas hay algún lugar en plan discoteca… muchas gracias!!!!

  • Siii, por lo menos en Lisboa había una zona enorme de discoteca, de hecho había dos, una de ellas con discjockey. Quizás lo que menos te guste es que habrá un huevo de gente, pero por lo demás está genial 🙂

  • javi

    Hola a todos, yo fui al de A Coruña y me lleve un buen chasco…
    1º Como la fiesta tiene un aforo limitado, pues la cola era kilométrica
    2º A la 1 y algo cerraron las puertas de acceso sin dar explicaciones y dejando a todos como tontos a esperar (cuando unos minutos antes repartían una tarjeta informándote q esperaras q se había alcanzado el aforo máximo)
    3º Demasiada gente. Lo q hacia difícil respirar
    4º Si sales a fuera te tienes q volver a poner en la cola.
    5º A las 2 para casa
    6º y mas imponte…NO TE HAGAS ILUSIONES Q NO ES PARA TANTO Y SI TE TIENES Q DESPLAZAR MUCHO QUEDATE ENCASA TE AHORRAS DESILUSIONES Y DOLORES DE CABEZA