web analytics

Nexus One se la pega (Fail)

Se confirma el fracaso de ventas del ansiado Google Nexus One

Por Juan Castromil ,

Los números no mienten. Mientras el Apple iPhone o el Motorola Droid (Milestone) vendieron más de 1 millón de unidades en menos de 75 días, el Google Nexus One parece haberse pegado un buen tortazo ya que no ha llegado más que a 135.000 terminales (y montañas de ellos regalados en eventos para desarrolladores)

Parece que la magia de Google no es capaz de levantar un terminal como el Nexus One, que si bien es… técnicamente un excelente smartphone, no ha hecho méritos para ganarse a un público ávido de novedades. El Nexus One no ha aportado nada realmente novedoso (sin contar los numerosos problemas técnicos que ha sufrido) y Google ha pecado de prepotencia al suponer que todo lo que lleva la firma de Mountain View tiene éxito garantizado. ¿Ha pasado Google su época dorada sin darse cuenta? Algunos “guruses” piensan que sí.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ESTEBAN

    Yo tengo un nexus one y es lo mejor que he tenido en móviles, creo que se trate de falta de publicidad y maneras de adquirir el terminal, yo particularmente lo amo 🙂

  • Jos

    Los gurus no dicen eso, los gurus dicen que:
    1- Nexus se vende desbloqueado pero es caro, con contrato solo es con T-Mobile, la operadora 3G mas pequeña de estados unidos y la que tiene menos cobertura.
    2- Solo se vende en 5 paises.
    3- Solo se vende por internet.
    4- No se ha publicitado ni en radio, television, prensa ni siquiera en anuncios web.

    Ahora que verizon, AT&T y Vodafone tambien lo van a ofrecer la cosa va a cambiar bastante.
    Motorola Droid es inferior a Nexus pero ha vendido mas de un millon solamente por que lo lleva verizon que es la operadora mas grande de EEUU.

  • Carolina

    Totalmente de acuerdo con Esteban. Para mí es el mejor terminal que se ha creado hasta la fecha, con un precio bastante competitivo para sus características y venderse libre para usar con cualquier operadora ya sea en USA o en España.

    Yo lo compre por 499€ con envío gratis. Aquí dejo el enlace donde lo adquirí por si a alguien le interesa: http://www.theusashop.net/component/page,shop.product_details/category_id,20/flypage,flypage.tpl/product_id,757/option,com_virtuemart/Itemid,27/lang,sp/

    Saludos!

  • Bks

    EN MI OPINION EL NEXUS ONE SIN DUDA ES UN BUEN MOVIL, LO UNICO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA GENTE COMPRA “CON LA VISTA” Y CONSIDERO QUE SU DISEÑO NO ACOMPAÑA CON SU TECNOLOGIA, PARA MI GUSTO PARECE UN HTC DEL MONTON.
    RESUMIENDO, EN MI OPINION GOOGLE DEBERIA DE CREAR SU PROPIO DISEÑO QUE HAGA RESALTAR LA VISTA, Y QUE QUEDE BIEN CLARO QUE ES UN NEXUS ONE.