web analytics

Nexus 6P by Huawei, primer contacto en vídeo

Así es el Nexus 6P, el phablet con el que Google y Huawei quieren conquistar nuestros bolsillos

Por carolina y juan ,

El phablet de Nexus para el 2015 ya está aquí y su nombre es Nexus 6P. Está fabricado por Huawei, lo que supone la primera colaboración entre la potente empresa china y Google y puede ser una buena forma de presentarse al mercado de consumo que normalmente huyen de los terminales asiáticos. Con Nexus además se olvidan de artificios ya que funciona con Android 6.0 marshmallow sin adulterar, es decir Android puro.

nexus 6p

La carta de presentación del Nexus 6P se olvida de apurar el precio ya que comienza con 649 euros para el modelo de 32 GB, el único que se vende oficialmente en España (aunque se pueden conseguir online las versiones de 64 y 128 GB). Las novedades son la integración del escáner de huella dactilar y la evolución de la conexión USB a la versión 3.0 tipo C, que es reversible y ofrece más velocidad de carga y transferencia de datos.

IMG_2560

A la espera de una prueba más concienzuda nos queda la duda de su solidez en el uso diario (ya han reportado casos de que se dobla con facilidad) y también sobre los materiales usados en su construcción ya que el respaldo, pese a que aseguran que es de metal, parece plástico. Ambas cuestiones las resolveremos en cuanto caiga uno en nuestras manos.

nexus_6p_diagonal

+ info | nexus

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: