web analytics

New York, Apple y el amor

Por Juan Castromil ,

Que New York es una de las ciudades más extravagantes del mundo, no es que lo diga yo, es que estamos repletos de evidencias al respecto cada día. Que además es una ciudad con una especial historia de amor con el cine… pues también. Pero a veces, lo mejor de todo es perderse por sus calles y encontrarte de golpe con cosas como este anuncio, ¡es genial!

Calcando el diseño de las campañas de Apple un valiente enamorado ha creado su propio anuncio de varios metros cuadrados de superficie y lo ha colgado en plena 6ª Avenida, supongo que en medio del camino diario de la chica, para llamar su atención al más puro estilo historia de amor de Hollywood (¿No te lo crees? mira la foto al final del post). El mensaje no puede ser más evidente, “¿quieres casarte conmigo, Jenn?”. Me confirma el sector femenino de CLiPset.Net que ante una acción promocional de este calibre, salvo que se trate de un maníaco psicópata asesino, las probabilidades de haber obtenido un “sí” vienen a ser del 99% o más.

Pero lo mejor, al menos para mí, no es la valentía o la originalidad de la imitación, sino la ligera reforma del logo de la manzana, ahora mucho más amorosa, y por supuesto el iDo (del “Yes, i do”, cuya traducción sería nuestro “Sí quiero”).

Desde aquí comienzo un pequeño reto, crear una lista de películas de amor emplazadas en NY, como por ejemplo “Algo para recordar”, un, dos, tres, responda otra vez…

Algo para recordar

Serendipity

Cuando Harry conoció a Sally

Compartir en:

  • María Jesús

    ¿Quién no ha llorado con la película “Algo para recordar” (An Affair to Remember) de Cary Grant y Deborah Kerr? En ella se inspira Jonah en “Algo para recordar” (Sleepless in Seattle) de Tom Hanks y Meg Ryan.

  • sordus

    Me resulta una peli un poco bastante ridicula, pero esa de….
    Sucedio en Manhattan…

    Saludos

Últimos vídeos