web analytics

Ya se puede ver Netflix en VR con Google Daydream

Netflix ya está disponible como aplicación independiente para Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google

Por Manu Contreras ,

Google acaba de agregar un poderoso aliado para su plataforma de realidad virtual, Google Daydream. Netflix ya está disponible como aplicación independiente para este sistema de realidad virtual que, por ahora, no ha llegado de forma oficial a España.

El visor de Google Daydream por ahora es compatible con los nuevos Google Pixel, Moto Z, Moto Z Droid y Moto Z Force Droid, estos dos últimos ediciones exclusivas en EE.UU. Con este Netflix para Google Daydream se añade una nueva forma de ver vídeos en una gran pantalla, que no lo es, gracias al visor VR.

netflix-vr-2

La aplicación de realidad virtual es muy similar a la oficial de Netflix, las diferencias están en que han creado “una experiencia”, en la que se muestra la interfaz del servicio en un salón (virtual, claro) con una pantalla.

Puedes navegar por las series y películas usando el control remoto de Daydream. Cuando elijas qué quieres ver, se reproducirá el vídeo por duplicado, para cada ojo, creando el efecto de sala de cine. Muy similar a la experiencia de Netflix en Gear VR de Samsung.

Daydream, el visor de realidad virtual de Google abandona el cartón #madebygoogle

+ Info | Netflix en Google Play, TechCrunch

Compartir en: