web analytics

Netflix offline ya está disponible

Netflix activa el modo offline para descargarse series y películas sin conexión a internet

Por Juan Castromil ,

Durante mucho tiempo se ha estado rumoreando (y casi suplicado) acerca de un modo offline que permitiese ver las series y películas de Netflix sin conexión a Internet. Hoy, por fin, Netflix ha anunciado de forma oficial la activación de esta opción para sus abonados. Con este modo, cualquier suscriptor podrá descargar en su dispositivo móvil tantas series o películas como le quepan en el dispositivo, que permanecerán visibles mientras mantenga activa su suscripción.

netflix

Esta nueva prestación es algo similar a lo que ofrece Spotify en el mundo de la música y sin duda representa una jugada estratégica frente a las amenazas de streaming de vídeo que representan HBO o Amazon Video.

Para disfrutar de la nueva opción, lógicamente desde un dispositivo móvil (iOS o Android), se ha habilitado un nuevo icono de descarga que aparece en la app justo al lado del botón de reproducción. Eso sí, parece que aún no está disponible en modo offline el catálogo completo, pero desde Netflix aseguran que lo estarán pronto.

netflix-off

+ info | netflix

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: