web analytics

Netatmo Welcome, el portero virtual que reconoce las caras

Welcome, la cámara inteligente para el hogar capaz de diferenciar entre familiares y extraños

Por Juan Castromil ,

Captura de pantalla 2015-01-05 a las 13.03.04

[Las Vegas] Netatmo es una empresa que cuenta con gadgets tan variados como una estación meteorológica, un termostato y ahora una cámara de vigilancia capaz de identificar -mediante reconocimiento facial- a las personas que ve. Es el Netatmo Welcome.

Netatmo-Welcome-642x353

El Welcome es un gagdet único en el ecosistema domótico ya que es el primero que detecta la identidad de las persoanas con solo analizar la cara. Por lo tanto welcome puede funcionar como portero virtual indentificando personas y alertando cuando estas no estén autorizadas para estar allí. Para aquellas que hayan sido identificadas previamente como autorizadas existe la posisibilidad de enviar mensajes de presencia que informen al administrador de la entrada o salida de cada individuo.

netatmo-welcome-product-photos-6

Welcome cuenta con una cámara Full HD de 130 grados de cobertura con LEDs infrarojos para visión noctura, conexión a Internet y una ranura de tarjetas SD para almacenar el video si así se configura. En cualquier caso la configuración se realiza desde la app -disponible para iOS y Android- que permite controlar el sistema y recibir las diferentes alertas de presencia.

+ info | netatmo

 

Compartir en: