web analytics

Netatmo Tags, sensores de apertura para puertas y ventanas

Los sensores de Netatmo son capaces de detectar incluso las vibraciones típicas de cuando se intenta forzar una entrada

Por Juan Castromil ,

d13d74c953d25129365d4645ce4b0e42 copia

La francesa Netatmo sigue ampliando su ecosistema domótico. Tras la cámara de videovigilancia Welcome -que es capaz de reconocer las caras- ahora presentan Tags. Estos pequeños sensores se integran en la app de vigilancia del hogar, de manera que se pueden monitorizar las alertas desde el móvil y complementar la información de la cámara.

netatmo-tags copia

Las Tags se adhieren al marco de puertas o ventanas (también neveras o buzones) y son capaces de detectar el movimiento que se produce al abrirse o cerrarse. Esto lo hace gracias a un acelerómetro de alta sensibilidad integrado. De hecho estos sensores son tan sensibles que son capaces de detectar las vibraciones incluso antes de abrir la puerta o ventana (por ejemplo cuando se intenta forzar) y avisar de ello con una alerta diferente a la de apertura.

1467925632_654_Security-tags-for-the-camera-Welcome-Netatmo copia

Las Netatmo Tags, que además cuentan con protección frente a las inclemencias del tiempo,  vienen en un pack de 3 unidades por 99,99 euros. Su autonomía es aproximadamente de un año con dos pilas AAA y la única condición es que deben estar en un rango de 80 metros de la cámara Welcome que funciona como unidad central de señales.

+ info | netatmo

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Javier

    De que abrir la puerta? Quién escribe esto? Un niño de 5 años? Corregid el dequeísmo por favor.