web analytics

Netatmo Presence, cámara de seguridad exterior que distingue a las personas

Presence es una cámara de vigilancia inteligente que diferencia personas, animales y coches y es resistente al sol, hielo, lluvia y viento

Por Juan Castromil ,

Camera-HD-(fond-sombre)-CMJN

[Las Vegas] Los franceses de Netatmo han mostrado en la jornada previa del CES una variante de su cámara de videovigilancia inteligente Welcome. El nuevo modelo es Presence, una cámara de seguridad exterior capaz de detectar e informar sobre personas, vehículos y animales.

Una vez instalada en el exterior, Presence analiza en tiempo real si alguien o algo merodea alrededor de la casa. La cámara incorpora la función Smart-Sight, que utiliza un avanzado y complejo algoritmo de aprendizaje gracias al cual es capaz de detectar y distinguir la presencia de personas, vehículos y animales.

Camera-HD-(mur-bois)-CMJN

Presence cuenta con una cámara protegida por una pieza de aluminio monobloque (IP66 resistente al sol, hielo, lluvia y viento) que graba el video en Full HD con un ángulo de 100 grados y un rango de detección que alcanza los 20 metros de distancia. Las imágenes son almacenadas en una tarjeta SD, si bien las transmite al usuario a través de WiFi.

Camera-HD-(fond-blanc)-CMJN

Su tecnología identifica lo que ve y notifica al usuario, al móvil a través de la app, si se detecta algo en la zona monitorizada. Y esto ocurre incluso de noche ya que dispone de un sistema de infrarrojos, facilitando la visión nocturna que se complementa con un foco inteligente integrado que, cuando se activa, permite la captura de vídeos a todo color.

El usuario puede además decidir si desea o no recibir alertas o grabar cuando detecta la presencia de una persona, coche o animal así como configurar Smart-Zones para definir zonas específicas de detección. De esta manera, Presence notifica solo cuando y donde es necesario.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: