web analytics

Naughty Bear, el oso más malo del mundo

Con Naughty Bear no volverás a confiar en los osos de peluche

Por Carolina Denia ,

¿Alguna vez te has sentido diferente? ¿Te gustaría vengarte de los que se rieron de ti por serlo? Gracias a Naughty Bear, podrás hacerlo. Sólo tienes que adentrarte en Isla Perfección y generar pánico entre sus habitantes.

Naughty Bear es un concepto de juego diferente en el que no vale con matar a tus contrincantes sino que tienes que ser muy cruel antes de hacerlo. Sólo que claro, a diferencia de otros videojuegos, los personajes no son humanos sino que son osos, lo que hace que estos momentos de violencia puedan resultar… hasta graciosos.

Dicho esto todos pensaríamos que nuestro oso es una mala persona un mal oso, pero es que ha sido víctima del rechazo de los habitantes de Isla Perfección, que ven al pobre oso lleno de costuras y de taras que lo hacen diferente. Con la premisa de ajustar las cuentas a los vecinos, tendremos que desbloquear 30 niveles diferentes con un montón de opciones de ser malvado, hasta 250 aunque todas ellas dependen de tu imaginación. Ganarás más puntos si primero generas terror psicológico y después acabas con los osos.

Naughty Bear ofrece hasta 300 osos diferentes con los que podrás interactuar y que cada vez irán poniéndote más trabas en tus fines, como los ositos SWAT o ninja. Sin duda nos ha parecido un juego divertidísimo, porque ¿quién no ha querido alguna vez ser malo malísimo? Eso sí, sólo en los videojuegos 🙂

Naughty Bear sale a la venta el 24 de junio para Xbox 360 y PlayStation3 por 49,99€

Nota: No os perdáis el vídeo de arriba. Es uno de los “osorizados” trailers de Naughty Bear.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: