web analytics

Narrative 2 diario personal en secuencias fotográficas

Una pequeña cámara clip captura imágenes de todo lo que pasa durante el día delante de nuestros ojos y lo muestra en Time Lapse

Por Juan Castromil ,

Narrative-Clip-2-hero

Narrative es un pequeño dispositivo, algo mas grande que una moneda, con una única misión: sacar una foto cada 30 segundos. Esto puede parecer demasiado poco para ser vendido por 180 dólares sin embargo el valor de Narrative es que cuenta con un clip y una batería que permite acoplarlo a casi cualquier tipo de vestimenta y a partir de ahí registrar secuencialmente todo lo que ocurre delante de nuestros ojos. Eso sí, en un Time Lapse de 30 segundos de cadencia.

Narrative-Clip-2_7

Narrative pasa bastante desapercibido en su uso cotidiano (salvo en su versión roja) y su utilidad principal es crear un diario fotográfico de cada jornada. Su funcionamiento es discreto, ni suena, ni emite luz, y almacena en su memoria de 8 GB la colección de imágenes de cada jornada. Al final del día se conecta a ordenador para subir las fotos a la nube donde son procesadas y crear las secuencias o “momentos” de cada día. Estas piezas se almacenan en modo privado y pueden verse desde la correspondiente app del móvil, pero también se pueden compartir usando la parte social de esa misma app, al estilo instagram, pero con Time Lapse.

Narrative ya tiene una segunda generación –Narrative 2– que cuenta con un objetivo de mayor cobertura, un clip removible y conectividad inalámbrica para la transferencia de imágenes directamente al móvil, sin tener que pasar por el USB del ordenador, algo que los más viajeros agradecerán bastante.

+ info | narrative

 

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: