web analytics

Napflix, una genialidad en ‘streaming’ para dormir siestas

Lo último en vídeos es no verlos. Napflix es una plataforma de vídeos que te ayuda a dormir la siesta

Por Manu Contreras ,
Foto (CC) Susan Hunt/Flickr

Debemos reconocer que sitios como este no ayudan a mejorar la visión de los españoles en el mundo sobre la productividad y las siestas, pero Napflix es una genialidad española digna de explotar.

Napflix es una plataforma de vídeo en streaming que te permite ver vídeos tan divertidos como una boda real, una clase maestra sobre cómo hablar Klingon, una hora entera de cómo hacer una maqueta de modelismo de trenes o escuchar durante horas el ruido de la lluvia. Quién sabe, quizá lo tuyo sea escuchar la historia de la petanca. Todo un contenido especialmente elegido para que puedas ponerlo en tu televisor o portátil para que haga de ruido de fondo.

Imagen: Napflix

Imagen: Napflix

Aunque el máximo exponente del sonidito para las siestas siempre será las carreras ciclistas durante el verano o los programas de reformas de los canales femeninos, puede que en Napflix encontremos un aliado para el sueño en cualquier lugar y momento del año.

Es una idea de Víctor de Tena y Francesc. Todos los vídeos están almacenados en YouTube por lo que no hay mucho más que una web que embebe algunos vídeos. Su genialidad está en la presentación y en la ejecución.

+ Info | Napflix
Foto de portada (CC) Susan Hunt/Flickr

Compartir en: