web analytics

[MWC] El Android más buscado

Ejecutivos y azafatas se pelean por los pins Android más codiciados

Por Juan Castromil ,

[Barcelona] Este año el MWC está siendo uno de los más animados de su historia. La edición 2011 podría decirse que está invadida de tablets en diferente grado de desarrollo y prácticamente todos (menos dos) basados en Android. Sin embargo, el Android más díficil de encontrar en la feria no ha sido ni un smartphone, ni tampoco un tablet sino un pin, concretamente el de la foto en dorado.


La fiebre por coleccionar uno o varios de los 86 pins, que Google ha distribuido aleatoriamente por los stand del MWC, ha desatado una… locura colectiva que deja en un segundo plano muchas de las novedades tecnológicas desveladas. Con esta premisa no es extraño ver como la azafatas de los stands se han convertido en auténticos agentes de intercambio de pins, que han desarrollado en cuestión de un par de días un instinto comercial digno de los mejores brokers. Así pues no extraña a nadie ver a ejecutivos asiáticos negociando con las azafatas por un miserable pin al final de la jornada. No cabe duda de que estos pequeños objetos metálicos ya se han convertido en objeto de culto y posiblemente de especulación en eBay.

Tonterías aparte la imagen que Google ha conseguido para Android con esta sencilla acción publicitaria ha sobrepasado cualquier espectativa, convirtiendo al simpático robot Android en algo codiciado incluso por la gente que no sabe qué carajo es o lo que significa. Y es que muchas veces la tecnología debería buscar nuevas vías para darse a conocer.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Lo habeis conseguido!!!! Pero que habeis estado buscando todo el día pines hoy o qué? Por qué otra cosa….

    Yo con mi minicolección de 10 me basto ;D