web analytics

MWC 2013 Tecnoticias día 3

Resumen tecnológico de las noticias del Mobile World Congress 2013 en su jornada número tres

Por Juan Castromil ,

Nueva entrega del Tecnoticias del Mobile World Congress 2013donde mostramos algunos de los gadgetes más importantes del MWC 2013. En esta entrega descubrimos  del smartphone BlackBerry Q10, el tablet Samsung Galaxy Note 8, el reloj inteligente I`m watch ydel futuro de la compra online con eBay.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Joanimiko

    Hola Carolina!! Una reseñita, comentas que Samsung ha perdido la oportunidad de presentar más cositas en la feria!! Y te planteo la siguiente reflexión, ¿no será que Samsung ya se esta haciendo adulto? ¿en qué sentido? Pues que ya su marca empieza a tener suficiente fuerza e independencia como para tener éxito vaya por donde vaya, no le es tan necesario las ferias especializadas, tanto como sus propias presentaciones estrellas. Es como decir, chicos de Apple, no necesitáis MWC, nosotros tampoco…ya tenemos identidad chicos, ya somos adultos.

    Saludos!!!!

    • Carolina Denia @CarolinaD

      Joanimiko por eso Apple no paga por estar en esa feria y monta sus propias presentaciones, ni empapela ciudades de publicidad en MWC ni en otros eventos. Samsung tiene que estar ahí y lo sabe. Por eso han pagado por ello. No es una cuestión de madurez ni de unos ni de otros, sino de dinero y de cómo invertirlo para optimizar en ventas 🙂 Un abrazo!!

  • Sicoloco del casting de Foolyou

    Admiro a una mujer guapa que sabe de tecnologia como los hombres y está informada de ese tema,como esta chica morena que sale en los videos y las fotos que no se como se llama.

  • El Duque empalmado

    Hola guapa! gracias por enseñarnos las novedades a los que no podemos acercarnos por allí.

  • la pulga inquieta picateta

    A riesgo de no ser original en un mundo tan revolutivo, donde la originalidad manda y en mucho se estima, te digo que le di al pausa y en rebobinado al inicio del video hasta donde el salto spiderwoman que te has marcaooouaoo, un buen rato, replay forever, y no he apartado la mirada de ti en todo el rato que dura el video en adelante. Oyéndote ya me entero, para qué despistar sentidos. Ay, ahora pégame con el esmarfon de canto, pero el flexible, que está al caer, pero yaaaa, porfaaa, pero yaaaaaa que salgaaaaaahhhh