web analytics

[MWC 2008] Polymer Vision Readius, mejoras notables

Por Juan Castromil ,

Realizamos una nueva y más completa videodemostración de las funciones del Readius, el móvil basado en ePaper

El año pasado nos quedamos alucinados del funcionamiento del Readius de Polymer Vision, por eso este año hemos vuelto con ganas de probarlo más a fondo y la verdad, ha progresado respecto de la anterior versión.

Nos hemos encontrado con un dispositivo con la pantalla mejorada. Ahora la superficie genera menos reflejos y la pantalla es algo más rápida en su respuesta. El Readius como teléfono móvil 3G/HSDPA también esté bastante desarrollado, con su ranura de expansión para tarjetas de memoria microSD, su ranura para la SIM y una especie de trackpad llamado SimpleTouch, que sirve para seleccionar los menús. Dispone de funciones de lector de RSS, correo electrónico, fotos, mapas (sin GPS), lector de libros electrónicos y teléfono móvil. Todo en un tamaño ultracompacto con una sorpendente pantalla enrollable de 5″, una autonomía de 30 horas y tan sólo 115g de peso.

RUlSolxPdc4

Lo cierto es que tal vez como móvil aún esté algo verde, sobre todo si tenemos en cuenta que para manejarlo como tal, obliga a usar unos auriculares con microfono para escuchar y hablar a través de ellos (cable o Bluetooth), ya que no dispone ni de altavoz ni de micro en el cuerpo. Es por ello que vemos un futuro más prometedor como gadget de tinta electrónica “conectado” que pueda navegar por Internet usando una conexion de datos.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: