web analytics

[MWC 2008] Motorola Zante, la apuesta pendiente

Por Juan Castromil ,

Motorola desvela muy discretamente su móvil Zante (SideKick) en el MWC

En un rincón del stand de Motorola, y sólo si te fijas atentamente se puede descubrir el Zante de Motorola. Este terminal que tiene un tremendo parecido con el SideKick de Sharp tiene algunas diferencias interesantes. Entre lo que más destaca es su peculiar sistema de control lateral, muy parecido a la bola Pearl del Blackberry y que sustituye a la rueda de scroll.

El formato SideKick es considerado uno de los mejores terminales para utilizar la mensajeria y el correo electronico en movilidad, y desde el punto de vista del diseño recurre a una exclusiva pantalla deslizante lateral que lo transforma de movil a navegador y cambia su formato de manejo de vertical a horizontal. El Zante tiene una pantalla de 2.4″ con 320 x 240 píxeles de resolución, Bluetooth, 128 MB de memoria y ranura de tarjetas miniSD. Tambien cuenta con una cámara de fotos de 1.3 Mpx, reproductor de música y navegador Web.

Curiosamente, y pese al exito del este formato en mercados como el americano, nadie parece atreverse a lanzarlo en España. Seguiremos esperando.

Compartir en:

  • Ramiro Garcia rosas

    hola quisiera saber cuanto cuesta el celular y donde lo puedo encontrar