web analytics

[MWC 2008] LG KF600 y sus “Viewtys”

Por Juan Castromil ,

LG enamora en el MWC con el KF600 arropado por sus bellas azafatas

LG y su Viewty nos trae de cabeza una vez más por las bellezas que suelen traer al MWC para acompañar a sus lanzamientos más sonados. Si el año pasado fue Miss Barcelona la que revolucionó el stand, este año tampoco se han quedado cortos con la rubia de la imagen. El problema es que al final se habla más de la chica que del terminal.

Pero centrándonos un poco, la novedad de esta edición ha sido el KF600 (conocido como Venus en Estados Unidos). El LG KF600 es un terminal slider con doble pantalla táctil. La principal actúa como una pantalla convencional, mostrando sus menús, sus imágenes y sus cosas. Pero la peculiaridad está en la pantalla secundaria llamada InteractPad, que no sólo es táctil sino que además se autoconfigura con controles contextuales según la herramienta que se esté utilizando. Es una solución similar a la utilizada por el Samsung Soul (del que os hablaremos en breve) sólo que esta es una pantalla LCD a color de mayor tamaño.

Por lo demás, se puede destacar que tiene una cámara de 3 Mpx, reproductor de música y vídeo, EDGE y GPRS, USB y Bluetooth. Bueno y que su pantalla principal es QVGA con 240 × 320 píxeles de resolución.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: