web analytics

[MWC 2008] ¿Hay fone o no hay fone?

Por Juan Castromil ,

La incierta presencia del iPhone de Apple levanta una ola de rumores en el MWC ¿está o no está presente en la feria?

Seguramente haya más iPhones de los que parece por los pasillos del MWC, pero todos están guardados en los bolsillos de sus respectivos dueños. El caso es que teóricamente el único iPhone oficial del MWC iba a estar en el stand de Telefónica (Movistar) dentro de un pequeño apartado dedicado a la operadora británica O2. Sin embargo si acudes allí con la intención de verlo, será dificil que lo hagas porque no hay nada… o ¿sí?. Yo puedo confirmar que lo vi, pero lejos de querer hacer “ruido” mediático con ello, parece más bien que quieran hacerlo pasar desapercibido y lo tratan como si aún fuese material confidencial. La pregunta es ¿Hay iPhone o no hay iPhone en el MWC? Según a quién le preguntes tendrás una u otra respuesta.

Eso sí, disponen de una bonita maqueta a escala humana donde poder hacerte la foto de rigor. De momento eso es lo más cerca que vamos a tener un iPhone (oficial) en España… al menos hasta que empiece el verano.

Actualización: Finalmente el segundo día el público general ha podido toquetear un par de iPhones.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Espero que al menos no lo saquen en Telefonica, por que seria un paso hacia atrás. Además, no se yo como se solucionaria eso de estar siempre conectado en España. El iPhone lo necesita, y Telefonica es bien sabido que no esta por la labor. Por que si lo estuviera, ya habria bajado las tarifas desde hace siglos para que la gente, con cualquier terminal, estuviera todo el dia navegando por internet desde el movil. Pero no quieren. Nadie esta dispuesto a pagar 40€ por la ADSL de casa y 40 mas por los datos del telefono, sabiendo que solo puede descargar 1Gb.
    Casi mejor que en España Apple ponga el iPhone a 700€ y lo venda libre,… vendera mas que con Telefonica seguro.