web analytics

Increíble videowall de teclados de Logitech

Logitech demuestra lo que se puede hacer con tiempo y muchísimos teclados retroiluminados

Por Manu Contreras ,

logitech muro teclados

Había un tiempo en el que podía ser gamers y no tener un teclado capaz de mostrar más colores que la tarjeta gráfica que usaba tu ordenador, pero ese tiempo murió y ahora, gracias a los teclados retroiluminados de colores, se pueden hacer cosas como esta.

Un enorme muro formado por 160 teclados Logitech G810, creado por Logitech en al exposición PAX East la semana pasada. No pasaría nada si fuese una serie de flashes con diferentes colores, pero es que Logitech ha creado una animación a base de teclas, siendo una tecla un pixel.

Impresionante.

Por si te lo estás preguntando, son teclados G810 “normales”, pero las teclas son translúcidas para que la luz pueda verse mejor. Después tan solo se necesita un enorme concentrador de puertos USB conectado a un ordenador, algo de programación y listo, tienes un enorme y caro panel (cada teclado alcanza unos 200 euros) para mostrar animaciones pixeladas.

+ Info | YouTube

Compartir en:

  • blancobanegas1

    Sí, pero yo acabo de pedirles una tela que se me ha roto, de un teclado retroiluminado, y me han contestado que no tienen repuestos. Tampoco tienen sitios de reparaciones, al menos en Madrid, según me confirma la propia Logitech.