web analytics

MSQRD, la aplicación definitiva para hacerte ‘selfies’ divertidos

Sustituye tu cara por filtros dentro de esta aplicación, desde una esmeralda de los Sims, a una cara de mono o unas orejas de conejo

Por Manu Contreras ,

masquerade

Los filtros de Snapchat han puesto de moda las aplicaciones que son capaces de poner objetos en tu cara. Pasando por aplicaciones que de pronto están en todos lados como Face Swap Live, que es capaz de cambiar la cara de dos personas, hasta llegar a una nueva aplicación que está arrasando: Masquerade.

IMG_2665

Esta no es la típica aplicación de filtros que colorean fotografías, no. Con Masquerade puedes hacerte selfies en foto o en vídeo cambiando o modificando tu cara con más objetos.

msqrd-masquerade-carol

Desde convertirte en “la caca de WhatsApp”, agregar a tu cara un filtro de mono, una cara de Minecraft o asustarte como en tu vida con el filtro de envejecimiento que te lleva directamente a tu yo con 80 años.

Masquerade es una de esas aplicaciones que deberías estar probando ya, aunque por ahora solo está disponible para iPhone o iPad. No conocemos si existirá una versión para Android, pero teniendo en cuenta su popularidad, no nos extrañaría.

De hecho todo apunta a que su interés ni siquiera pasa por ser una aplicación más con éxito, sino en convertirse en una plataforma que se integre en otras apps ya existentes, concretamente en apps de mensajerías que puedan incluso competir con la propia Snapchat (o integrarse con ella).

Lo que sí es oficial es que ya están trabajando en más filtros para agregar a la aplicación, así que si te aburres de los filtros que existen, siempre puedes esperar a que lleguen los nuevos.

+ Info | Masquerade

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: