web analytics

MSI Vortex o GS73 VR, gana el ordenador de tus sueños

¿Qué prefieres para disfrutar de tus videojuegos? un portátil o un sobremesa... en clipset puedes ganar el MSI que más te guste

Por carolina y juan ,

Para muchos gamers, una de las dudas existenciales siempre ha sido ¿sobremesa o portátil? En clipset, conscientes de esta singular problemática, y siempre atentos a las necesidades de la población clipete, hemos decidido dar solución al tema. Así es como queda abierto el concurso para ganar el ordenador MSI de tus sueños.

Porque solo en clipset tendrás la posibilidad de ganar un ordenador de sobremesa de diseño y prestaciones superiores como el MSI Vortex G65 o un súper portátil con gráficos de última generación para jugar en cualquier lugar como el MSI GS73VR.

Para ganarlo tienes varias posibilidades a través de la plataforma que hemos activado para el concurso y cuantas más acciones realices, más posibilidades de ganar tendrás. En cualquier caso te aconsejamos que leas atentamente las bases aquí.

MSI Vortex, análisis y despiece

Estos son los dos ordenadores MSI entre los que puedes elegir:

CONCURSO FINALIZADO!! El ganador del #ConcursoMSIclipset es Iván Aguilar que ha elegido el Vortex G65 de MSI. Enhorabuena y que lo disfrutes!!

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.