web analytics

MSI GT72 Dominator Pro unboxing

Descubrimos el MSI GT72 Dominator Pro, el portátil con la gráfica Nvidia 980 M repleto de detalles para videojuegos

Por carolina y juan ,

El mundo de los videojuegos es todo un universo paralelo y dentro de ese universo existen ordenadores portátiles como el MSI GT72 Dominator Pro, un equipo de 2,699 euros que para muchos puede parecer una locura, pero que cuenta con lo más avanzado de la tecnología informática en portátiles con un solo objetivo, jugar a lo grande.

msi-gt72Basta con hacer un rápido repaso por la hoja de especificaciones para encontrarnos con un procesador Intel i7 vitamina con 32 GB de RAM DDR3 y un sistema de discos SSD de 512 GB y 1 TB de HDD en RAID 3. El apartado gráfico depende de la Nvidia 980 M con 8 GB de GDDR5 para una pantalla de 17 pulgadas que además cuenta con sonido Creative SoundBlaster Cinema 2 y un sistema de altavoces 2.1 de Dynaudio.

msi_gt72_dominator_pro_0

Como complementos de moding incluye un teclado retrolimuncado a color SteelSeries y un sistema de ventilación forzada controlable por el usuario, ademas de otros interesantes detalles distribuidos en sus, 3,78 kilos de peso.

+ info | msi

 

Compartir en:

  • Marco

    Un saludo me gustan mucho tus videos, es entretenido y ayuda a saber que elegir, a la vez que conozco mas gadgets, gracias Carolina, Saludos de un Clipete de Mexico.