web analytics

MSI GS60, unboxing del ultraportátil de videojuegos

Primer contacto con el MSI GS60 Ghost, uno de los mejores portales de gaming con excelente relación peso prestaciones

Por carolina y juan ,

A pocos días para la celebración de la GamesCom – la feria de videojuegos más importante de Europa- el clipset lab ha recibido la visita del MSI GS60 2PC Ghost, uno de los últimos portátiles de gaming de la conocida firma de componentes de altas prestaciones MSI.

MSI_GS60_Ghost-1

El MSI GS60 sorprende por ser un portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas pero apenas 2 kilos de peso, lo cual resulta realmente ligero para este tipo de dispositivos. Por supuesto cuenta con la alta gama de los procesadores de Intel i7 de 4ª generación a los que se le suma la potencia de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 860M. Ambos chips usan las memorias de mayor velocidad disponibles para cada tarea, DDR3 de hasta 1600 MHz hasta 16 GB y 2 GB de GDDR5 para los gráficos. Todo esto alimentado con dos ventiladores de refrigeración dedicados para disipar la temperatura de forma más eficiente.

GamingSlideshowImageV2.ashx

En este unboxing que también nos ha servido como primer contacto con el MSI GS60 hemos comprobado la efectividad del sistema de almacenamiento Super RAID SSD de 256GB + 1TB HDD 7200rpm. Con esta combinación la velocidad de arranque y funcionamiento general es la mas rápida que hemos probado hasta la fecha.

Cuenta con numerosas funcionalidades desarrolladas específicamente para el mundo de los videojuegos como el teclado retroiluminado personalizable con diferentes colores, teclas configurables para macros, diversas funciones de grabación y retransmisión de gameplays y una pantalla Full HD antirreflejos de excelente calidad acompañada por un sonido 7.1 Dynaudio.

nos gusta

  • calidad de la pantalla
  • personalización y funciones de gaming
  • dimensiones y peso

nos gusta menos

  • precio

+ info | MSI

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • eurofighter

    tiene muy buena pinta, me gustaría para sacarle todo el partido al FSX, el problema es el sistema operativo, windows 7, compatible con microsoft fligth simulator X, dejará de recibir soporte en 2015 y windows 8 ha demostrado incompatibilidades con FSX… por lo que tenemos un maquinón… sin recursos… a ver si windows toma nota y hace algo

  • Sara

    Me rio de lo que decis… un portatil con 16GB de ram y un i7…

    Acaso teneis idea del calor que desprende un i7? en un portail, lo unico que hace es convertirlo en un tostador portatil! Por mucho que lleve 2 o 3 o 50… en un portatil tostador… ni con una base.

    Una persona que le guste jugar como a mi… sabrá de sobras que un sobremesa es 500 veces mejor, sufre menos calentamiento y con lo mismo rinde mas