web analytics

Movi te permite grabar y emitir en directo cualquier evento

Te permite controlar la escena desde tu móvil o tablet al mismo tiempo que emites en directo

Por Manu Contreras ,

Movi 1

Nos hemos encontrado en clipset con cámaras de todo tipo, desde las más caras a las más baratas y personales. En un mercado que de pronto ha dominado GoPro con sus pequeñas cámaras de gran angular, aun hay espacio para una pequeña y especializada cámara: Movi de Livestream.

Se trata de una pequeña cámara portátil que puedes montar en un trípode o dejarla encima de alguna superficie. Lo más importante es que está creada para retransmitir en directo el vídeo que vayas a dirigir, porque sí, gracias a sus aplicaciones para iOS y Android, te permite dirigir en directo y al vuelo el vídeo que emitas.

https://youtu.be/9PWQ__2nuf8

Incluye un sistema de reconocmiento de rostros para que desde la aplicación puedas indicar que quieres que el plano que la gente vea se centre en ellos. Incluso puedes controlar la apertura del plano, como si controlases la cámara, sólo que desde tu móvil.

Tiene una lente de 150º y un sensor 4K, pero que según sus especificaciones sólo emite en 720p. El resto de la resolución la usa para poder hacer zoom en la escena.

movi app 2

Como el sonido es igual de importante que el vídeo, incluye micrófonos estéreo para mejorar el audio de las retransmisiones. Incluye una tarjeta microSD de 16 GB para almacenar y subir más tarde tu vídeo, aunque al estar creada por Livestream, también se puede emitir mediante su plataforma de pago (9 dólares al mes).

Incluye accesorios interesantes, como un dock que permite posarse sobre un trípode que incluye un puerto Ethernet para conectarse a internet a falta de una red WiFi o bien un puerto USB para conectar un módem 4G. También incluye una batería interna que da 10 horas extra de grabación.

Movi app

Ya se puede hacer el pedido anticipado por 199 dólares, cuando normalmente costará 399 dólares.

Compartir en: