web analytics

Motorola Z8 Ferrari Limited Edition, del verde al rojo

Por Carolina Denia ,

Motorola presenta en España el Z8 Ferrari Limited Edition, más Z8 con color rojo

Esta semana arranca la Fórmula 1 en Australia y aprovechando este magno acontecimiento, que sólo sigo cuando hay españoles compitiendo (véase Fernando Alonso) Motorola ha presentado su último móvil, el Motorola Z8 Ferrari Edition. Pensaba que con la llegada del Z10, su hermano pequeño quedaría un poco de lado, pero no ha sido así, y es que el Moto Z8 se ha puesto los colores de Ferrari en un momento la mar de adecuado.

El móvil es el mismo, sólo que se ha incluido en el diseño detalles en rojo en el teclado, la rueda de control, la parte posterior del móvil y en los laterales. Incluye también dos vídeos, sonidos reales de motores, salvapantallas y logos, todo, todito de Ferrari. Y si eres un gran fan de esta marca de coches seguro que te gusta tener además una suscripción precargada a la web oficial de Ferrari, una cinta para colgarlo del cuello y una funda de cuero negro con detalles en rojo. Vamos, todo la mar de customizado para tener tu propio móvil Ferrari por unos 400€. Si lo quieres, corre que es edición limitada.

Como este año al final Fernando Alonso ha vuelto a Renault, hubiese sido ideal un modelito de apoyo con los colores azules, pero es que en el fondo Ferrari tiene tanto tirón…

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: