web analytics

Motorola ya tiene su módulo Moto Mod con cámara de 360º

Será uno de los nuevos Moto Mods para la nueva gama Moto Z

Por Manu Contreras ,

El vídeo en 360º es algo que parece empieza a despegar, pero muy lentamente. Tanto, que hasta YouTube ha ideado una forma de que los vídeos de este tipo sean menos pesados, literalmente cortándolos por la mitad. Lenovo/Motorola ha decidido que este es el mejor momento para lanzar un accesorio para los Moto Z con una cámara de 360º, gracias a su maltratado sistema MotoMods.

Filtrado por Evan Blass en Twitter, se comenta que este accesorio se mostró en un evento de Lenovo en Ghana. Por ahora no hay información acerca de su precio y fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que será pronto ante otras filtraciones, que muestran como el Moto Z2 empieza a distribuirse por algunos países.

La cámara de 360º de Motorola es en esencia lo que ofrecen otras, como Samsung Gear 360 o la Ricoh Theta, pero en un formato que usa un MotoMod, una carcasa a la que la cámara está conectada y que se pega magnéticamente a las dos generaciones de Moto Z.

Es de suponer que Motorola se ha preocupado de crear una nueva aplicación o de hacer la app de la cámara compatible con este formato de imagen, pero hasta no conocer sus características técnicas, será por ahora un accesorio que como el resto de MotoMods, están menospreciados por usuarios de Motorola.

+ Info | Evan Blass

Compartir en: