web analytics

Motorola X4 lo da todo con dos cámaras y tirando su precio #IFA2017

El nuevo Motorola Z2 Force es lo que esperas de un smartphone de gama alta: dos cámaras, buen diseño y muy rápido

Por Manu Contreras ,

[Berlín] Aprovechando el IFA que se celebra en Berlín, Motorola se aventura con nuevos móviles para conquistar esas gamas donde mejor sabe hacerlo, la gama media-alta. Motorola presenta el nuevo Motorola X4, una mejora en todos los sentidos de uno de los móviles que intenta hacer sombra al superventas Motorola G.

Toda la gama Moto X, que contenía el Moto X Style, Moto X Play y Moto X Force, ahora pasa a ser un único móvil, el nuevo Motorola X4.

Como era de esperar, y teniendo en cuenta que ya han presentado el Motorola Z2 Force hace unas semanas que ya incluía dos cámaras, Moto X4 también incluye dos cámaras, en esta ocasión un sensor de 12 MP y otro de 8 MP con una lente gran angular. Esto permite hacer fotos con efecto bokeh en tiempo real, también dispone de algunos trucos, como eliminar elementos del fondo o reconocimiento de lugares de interés, como edificios, mostrando información relevante sobre el lugar.

Si querías mejores cámaras, Motorola agrega al X4 una cámara frontal de 16 MP capaz de realizar selfies panorámicas. ¿Para qué tanta resolución en una cámara frontal? Es evidente los selfies son algo que todo el mundo hace, muchos prácticamente todos los días, por lo que Motorola apuesta por una mejor cámara para una mal llamada “cámara secundaria”.

El diseño del móvil es brillante en versiones en gris y negro. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas resistente a arañazos con protección Gorilla Glass y co una resolución Full HD.

En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 630, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD. Es compatible con redes 4G, pero no las nuevas redes con velocidades de hasta 1 Gbps.

Un detalle interesante de Motorola X4 es que tiene un sistema llamado Wireless Sound System, el que permite conectar hasta 4 altavoces Bluetooth al mismo tiempo, enviando el mismo audio (ya sea música o el audio de un vídeo) a todos los altavoces.

Motorola X4 llega a las tiendas en septiembre con Android 7.0, aunque según la empresa esperan lanzar una actualización al nuevo Android Oreo lo antes posible. Costará 399 euros, un precio más que aceptable para un móvil que intenta quitarte de la cabeza comprar un smartphone más caro con funcionalidades similares.

+ Info | Motorola

Compartir en:

Últimos vídeos