web analytics

Motorola MOTOROKR T505, Bluetooth con transmisión FM

Por Carolina Denia ,

Motorola ha presentando su último Bluetooth para el coche, el MOTOROKR T505, con transmisión de música por FM y un diseño más elegante

Motorola renueva diseño y prestaciones con este equipo Bluetooth para el coche que no precisa de instalación. El Motorola MOTOROKR T505 ha cambiado el diseño redondeado por uno más cuadrado en este nuevo kit, que usa la frecuencia de transmisión FM para escuchar música del móvil a través de la radio del coche, aunque también se puede escuchar a través del altavoz del dispositivo Bluetooth, si lo prefieres.

Su peso es de 88 g y es compatible y necesario su uso con perfiles A2DP. Para la reproducción de música tiene teclas dedicadas, y también se puede parear con un reproductor de música que tenga módulo Bluetooth, aunque sólo podría tener un equipo conectado al mismo tiempo. La calidad de su sonido es muy buena, como ya venía siendo habitual, y nos informa mediante voz de quién nos está llamando. Realiza la recomendación de la frecuencia FM en la que conectarse, claro que en una ciudad como Madrid, con tantos inhibidores y frecuencias cogidas, puede resultar complicado que esta acción sea eficiente en algunos puntos. Cuenta con una autonomía de 800 horas en espera y de 20 en conversación o escuchando música y se podrá encontrar a partir de enero a un precio aproximado de 100€.

A ver si entre todos, sea con este equipo o el que más nos guste, fomentamos la seguridad en la carretera. Seguro que más de uno lo agradecería si supiese que algo tan sencillo ha evitado su accidente.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: