web analytics

Motorola Motopure H12, Bluetooth de diseño

Por Carolina Denia ,

Pero no sólo de diseño, porque este auricular, el Motopure H12 que se ha presentado hoy, es algo más que otro de los chiquitines de Motorola. Tiene un diseño muy chulo, pero es que además la sincronización es mucho más fácil que con cualquier otro Bluetooth que haya probado, además cuenta con un botón de encendido y apagado que te asegura que no te lo dejas encendido como con otros.

Cuenta como novedad con tecnología CrystalTalk que hace que se pueda escuchar de forma fenomenal, incluso en condiciones ambientales muy ruidosas, ya que incorpora dos micrófonos, para optimizar su sistema de reducción de ruido. Es pequeñito 42x18x12mm, con 12 gr de peso y se ajusta perfectamente al oído. Y puedes hablar de lejos porque tiene hasta 10 metros de cobertura.

Para cargarlo dispone de dos opciones una docking o una cajita de transporte que también puede utilizarse para ello. Tiene 5,5 horas de autonomía en conversación y 8 días en standby. Su precio cuando venga, en estos últimos meses que quedan para que se acabe el año, es de 99,99€.

Tecnologías aparte, lo mejor de todo es que su padrino es David Beckam y siempre es un gustazo poder verle con cualquier gadgetcito que se ponga, sobre todo como hoy si es a través de videoconferencia 😀

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: