web analytics

Motorola Motojewel, una joya para hablar

Por Carolina Denia ,

Motorola presenta Motojewel, un móvil con el diseño de un diamante cortado y acabado en espejo

Las chicas volvemos a estar de enhorabuena, o por lo menos aquellas a las que nos gustan las cosas diferentes y llamativas. Hoy Motorola ha presentado en España su último móvil de diseño, específico para mujeres y con un aspecto muy atractivo, el Motojewel.

El Motojewel está basado en el Motorola U9 con apertura de concha y en un tono violeta que le sienta la mar de bien. Nosotros hemos podido sobertearlo un poco, y además de dejarle nuestras grasientas huellas dactilares encima (canapés y tecnología están todavía por hermanarse), hemos podido comprobar como su pantalla externa aparece tras el brillante acabado en espejo dejando ver las funciones principales del móvil cuando está cerrado (como mensajes, llamadas entrantes u otros avisos). A través de la misma también podemos manejar la reproducción de música debido a que es una pantalla táctil, y cuando no se usa, aparecen salvapantallas flotando.

Integra una cámara de… 2 Mpx con zoom 8x y Bluetooth estéreo, y la música y las fotos puedes almacenarlas en una tarjeta microSD de hasta 4GB. Pero como este teléfono quiere brillar por más cosas, incluye un pequeño bolso en el que podrás meter el móvil y tu brillo de labios para ir siempre a conjunto.

Si te gusta sólo podrás encontrarlo en The Phone House desde mediados de noviembre y en una edición limitada a un precio de 199 euros. A mí me ha gustado mucho, sólo lo hubiese hecho un poco más fino (por pedir), y es que sin duda, la tecnología joya, o con joyas incrustadas es ya un gran referente en el consumo más exclusivo.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: