web analytics

Motorola Moto 360, el primer reloj inteligente con Android Wear

El Moto 360 estrenará la plataforma Android Wear con una peculiar pantalla circular a color

Por Juan Castromil ,

moto 360 a

Motorola, la misma empresa que ha sido vendida por Google sin llegar a lanzar ningún gadget que aprovechase la influencia de los de Mountain View, ha dado una doble sorpresa con la presentación de Moto 360. Moto 360 será el primer smartwatch del ecosistema Android Wear y además es el primero de pantalla circular.

Esta última característica es con diferencia lo más destacable de un reloj que promete deslumbrar con una fluida integración en el ecosistema Android y además enamorar con un diseño realmente único. Cabe recordar que Motorola ha sido el único fabricante hasta el momento en poner a la venta un móvil con pantalla circular, el Motorola Aura.

moto 360

El Moto 360 mostrará la hora, el clima, las reuniones, la posición y el resto de información disponible a través de Google Now. Pero también promete que será capaz de mostrar indicaciones de navegación pasa a paso en su pequeña pantalla circular a color de la cual se desconocen casi todas sus especificaciones técnicas. Por cierto, el resto de las características también son un misterio.

Otra de las promesas destacables es la posibilidad de recibir conexiones Hangouts, es decir videoconferencias en las que, salvo sorpresa, solo se verá al interlocutor ya que no dispone de cámara integrada para que sea recíproco.

A la espera de conocer el precio, desde Motorola aseguran que el Moto 360 estará a la venta en el verano del 2014 a un precio no determinado, pero que seguro no será barato. Al menos tendrá correas de diferentes materiales y acabados.

+ info | slashgear

Compartir en: