web analytics

Motorola Aura, artesanía móvil

Por Juan Castromil ,

Probamos el lujoso Motorola Aura con su exclusiva pantalla circular

[Londres] CLiPset se ha trasladado hasta la capital del imperio británico para probar de primera mano el exclusivo Motorola Aura, un terminal que combina la mecánica relojera artesana de alta precisión, con la única pantalla LCD circular recubierta por un cristal de zafiro de 62 kilates.

El resultado no es un móvil destinado al público techie, sino a otro tipo de usuarios que priman un diseño único y una sólida construcción. Para ello cuenta con detalles de lujo como la pantalla circular de 1,55 pulgadas que no sólo ofrece 16 millones de colores y 300 dpi de resolución hasta un total de 480 píxeles, sino que está recubierta por un cristal de zafiro ultra resistente con curvatura similar a la esfera de un reloj que aumenta… el tamaño y calidad de la imagen. El resultado es una pantalla sorprendentemente suave y nitida con un nuevo menú circular.

Por otro lado su carcasa de acero inoxidable, con un tratamiento de carbono tungsteno (igual que los motores de competición), permite sus distintas texturas y grabados. Cuenta con un teclado de aluminio anodizado con los símbolos grabados mediante láser y el exclusivo mecanismo de apertura lateral (formado por más de 200 piezas) con un icónico diseño curvado. Sin duda un terminal exclusivo para gente que está dispuesta a pagar por ello una buena cifra para mantener esa exclusividad… cerca de 1600€.

Otras características más mundanas son:

  • Cuatribanda GSM/GPRS/EDGE,
  • Bluetooth estéreo 2.0, A2DP y EDR
  • Tecnología CrystalTalk,
  • Cámara de 2 Megapíxeles
  • 2 Gigabytes de memoria interna
  • 7 horas en conversación

Compartir en:

Últimos vídeos