web analytics

Moto G5, estrena escáner dactilar por 199€ #MWC17

Lenovo intenta con Moto G5 repetir el éxito de la gama Moto G con una buena cámara, pero características muy limitadas

Por Manu Contreras ,

Lenovo ha presentado la actualización de un móvil al que se le puede llamar superventas, el nuevo Moto G5 con un cuerpo metálico.

Es uno de los smartphones baratos más recomendados por muchos y uno de los móviles más vendidos de Motorola de todos los tiempos. Con el nuevo Moto G5 y ahora de la mano de Lenovo, se actualiza su diseño, pero manteniendo algunas de esas características que lo hacen bueno, barato y ¿bonito?

Lenovo ha cambiado el diseño del nuevo Moto G5 manteniendo la línea con el anterior Moto G4 y su gama Moto Z. Con un cuerpo de metal y una gran cámara en la parte trasera.

Moto G5 tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1920×1080 píxeles), un procesador Snapdragon 430 octa-core de 1.4GHz, 2GB o 3GB de memoria RAM y una memoria interna de 16GB que puede ampliarse con tarjetas microSD. Incluye una batería de 2.800mAh.

La cámara principal es de 13 megapíxeles con enfoque automático por detección de fase y grabación de vídeo en 1080p. La frontal un estándar, 5 megapíxeles.

Con estas características puedes esperar un desempeño decente, pero no de lo mejor que podrás encontrar en el mercado. Sobre todo esa memoria de 16GB, muy limitada que se llena enseguida cuando empiezas a hacer fotos y vídeos.

El nuevo Moto G5 sale a la venta a principios de marzo. El modelo con 2GB de memoria RAM llega por 199 euros, mientras que el de 3GB pasa a costar 209 euros.

+ Info | Motorola

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: