web analytics

Moda “High Tech” O_o

Por Carolina Denia ,

Que cosa más rara se inventan algunos para darse publicidad, y no me refiero sólo a esta foto del desfile de Davidelfín, en la que vemos a las modelos con sillas en la chepa. Claaaarooo ya entiendo porque han rechazado a 5 modelos por no superar el examen del índice de masa corporal ¡¡¡No es posible que puedan llevar estas sillas a cuestas!!! Además y como está de moda, puedes calcular el IMC en alguna web, para sentirte como un/a modelo más.

Me encanta la moda, de hecho hoy me he comprado un vestido pensando que era una camiseta, y cuando he leído en el periódico de El Mundo de ayer “Amaya Arzuaga: aplaudida apuesta por la moda tecnológica”, me he emocionado y me he lanzado a ver el video del desfile. Que decepción ¿tecnología punta es plastificar tejidos naturales? Yo me imaginaba… sujetadores wireless, camisetas con LEDs, zapatillas GPS y por supuesto bragas con vibrador, a precio de alta costura, eso sí.

Si me tengo que decantar por un diseñador, me quedo sin duda con Armani, que ha presentado su colección en la semana de la moda de Milán, por las razones evidentes del modelo y porque sin quererlo parece recién sacado de la Guerra de las Galaxias, que algo más tecnológico, sí que es.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: