web analytics

Mochilas Crumpler para tus gadgets

Por Carolina Denia ,

La gente de Crumpler juega en casa en la IFA, y como complemento a tanto gadget han montado un stand donde lo que podemos encontrar son diversas mochilas y fundas muy chulas para nuestros portátiles y cacharrillos varios. Porque vamos a ver, cuando salís de casa, ¿no pensáis primero dónde vais a llevar el ordenador, el móvil, la cámara…? Pues con ellos puedes encontrar la solución a cualquier necesidad que tengas, como ha hecho uno que yo conozco.

Hay mochilas, bandoleras, fundas y más cosillas que cuentan con un acolchamiento especial y bolsillos para separar los distintos dispositivos que lleves. La bandolera de la foto cuesta unos 60€, pero hay cosas más baratillas y también más caras, y ya que te vas a guardar algo que cuesta bastante dinero, ¿por qué no hacerlo con cuidado y estilo?

La verdad es que yo muchas veces me pongo a coger todos los cacharrillos, y cuando ya tengo todo en mi mochila preparado para salir a la calle, me doy cuenta de que pesa mucho, así que dejo todo y cojo las llaves, para, por lo menos, volver a entrar en casa.

Compartir en: