web analytics

Miscea, dispensador inteligente

Por Juan Castromil ,

Este grifo dispensador multipropósito responde a tus órdenes sin que apenas lo toques. Se trata de un sistema de dosificación de líquidos que admite hasta 2 diferentes combinaciones de productos (jabón y desinfectante en este caso), más agua, así como un par de botones laterales que controlan la temperatura de forma digital, ajustándose al valor indicado en la pantalla situada en el centro del grifo. El cabezal lleva unos LEDs de diferentes colores que iluminan parcialmente la corona de metacrilato al seleccionar cada elemento.

El Miscea está fabricado en acero inoxidable, y aunque el diseño no es nada del otro mundo, se ve mucho más atractivo gracias a su sistema de control interactivo, que al funcionar sin contacto es además mucho más higiénico. Se supone que este equipo ahorra el 70% del agua respecto a un grifo clásico y requiere de una alimentación de 12 voltios, pero por encima de todo eso, hará que tu cuarto de baño sea mucho, pero mucho más tecnológico. Seguro que si tu madre visita tu casa, te llamará a viva voz para preguntarte cómo funciona ‘eso’.


Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Diseñe y patente un grifo muy parecido, ya tengo el prototipo y esta FUNCIONANDO EN MI CASA DIGITAL. Lo que queria comentar es que por la cantidad de comentarios que leo sobree ste producto( 0), que ami me parece ESPECTACULAR, LA CANILLA DEFINITA, EL GRIFO DEL FUTURO, LA CULMINACION DEL DEARROLLO , ETC ETC,, veo que para la mayoria de la gente es un grifo mas, casi no le dan importancia ni los fascina, pero bueno veo k la gente esta 10 años atrasada en el futuro con la tencnologias, como que les cuesta aceptar lo nuevo o abandonar los viejos conceptos, aunque esto no pasa en el mundo automotriz, la cual tiene una tecnologia de punta.
    Basicamente iba al echo de que nadie comento nada en ninguna de las paginas que encontre la noticia sobre este grifo, esto me desalienta casi a crear nuevas cosas si la gente promedio parece que esta mirando otro canal, bueno si pasan por mi canal podran ver mi casa inteligente totalmente construida y desarrollada con mi sistemas domoticos