web analytics

Mio Link, la pulsera que transmite el ritmo cardiaco a tu móvil

Mio presenta un cardiometro de muñeca que se sincroniza con diversas aplicaciones deportivas del móvil

Por Juan Castromil ,

584034

Entre las montañas de pulseras cuantificadoras de actividad que se han presentado en las últimas semanas, la mayoría están pensadas para monitorizar y medir la actividad física, pero pocas ofrecen medir los datos biométricos del usuario, cosa que puede llegar a ser incluso más importante. Mio quiere resolver esta situación con el Mio Link, una pulsera que funciona como cardíometro y que sincroniza la información con múltiples apps deportivas o de fitness que ya puedan estar instaladas en el móvil -incluyendo la propia Mio GO-.

índice

El Mio Link es solo eso, un medidor del ritmo cardiaco de muñeca. No hace más, ni tampoco menos. Resulta más cómodo de usar que los cardiometros de pecho y mide de forma contínua el latido del corazón con lo que se puede llevar un completo registro diario de nuestra actividad cardiaca.

Para conectarse con el móvil u otros dispositivos de monitorización combina la conectividad smart Bluetooth 4.0 con la ANT+ y permite personalizar determinados patrones de ritmo cardiaco en diferentes zonas de entrenamiento o alertas.

DSC_0386

El Mio Link esta fabricado en silicona y estará dsponible en dos tamaños y dos acabados. Su precio aún no se ha desvelado pero al menos sabemos que llegará en marzo.

+ info | mio

Compartir en: