web analytics

Minibatt, una batería para cargar el móvil y también arrancar el coche

Probamos un powerpack para recargar móviles con potencia suficiente para arrancar un vehículo sin batería

Por Juan Castromil ,

miniBatt_Pocket_CMB2

La evolución de los smartphones tiene un punto negro: la autonomía. Hace una década los móviles aguantaban una semana sin un enchufe mientras que ahora los más potentes pueden quedarse sin energía en un día de trabajo intenso. Para aliviar este problema surgieron los powerpack, pequeñas baterías con energía extra para recargar los móviles en cualquier momento y lugar. Los hay con múltiples funciones, diseño y potencias pero ninguno como el minibatt, una singular batería que almacena suficiente energía como para recargar cualquier móvil e incluso arrancar un coche que se haya quedado sin batería.

IMG_1278

De acuerdo que lo primero suele ocurrir mucho más a menudo que lo segundo, pero tampoco se puede despreciar la funcionalidad de un dispositivo tan polivalente, sobre todo si usas un vehículo a motor a diario. Además cuenta con una linterna LED que puede iluminar en caso de emergencia e incluso emitir el mensaje S.O.S.  de forma repetitiva en caso de necesidad. En resumen minibatt es una powerpack para aventureros que puede sacarte de más de un apuro -concretamente de tres-.

Captura-de-pantalla-2014-11-29-a-las-14.50.07

Minibatt utiliza tecnología industrial de litio cobalto LiCoO2, incluye un conjunto de pinzas de arranque y ofrece dos salidas, una de 12 voltios y otra USB de 5V. Está disponible en dos versiones, la pocket (7.500 mAh pico de 400A) de 89€ con capacidad para arrancar automóviles de hasta 2.500cc y la Pro  (15.000 mAh pico de 600A) de 149€ que promete despertar motores de hasta 6.000 cc. Eso sí, la última pesa casi medio kilo y es algo más voluminosa.

+ info | minibatt

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: