web analytics

Mini iMac G4 hecho con Lego

Por Carolina Denia ,

Tveskov es el autor de una réplica del iMac G4 construida con LEGO

Cuando he visto este iMac G4 hecho con LEGO, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido la suerte que tienen los que disponen de tiempo. Al darme cuenta de que yo también tengo tiempo hasta para remendar los tomates de los calcetines, lo siguiente que he pensado ha sido en la suerte que tiene Bjarne P. Tveskov, por haber sido diseñador y desarrollador de conceptos en LEGO.

lego-imac-g4

Como eso de hacer construcciones de LEGO es algo que nos ha marcado a todos (menos a un vecino mío que tiró ayer una bolsa con piezas LEGO a la basura), parece ser que sigue haciendo un montón de cosas con las famosas piezas.

Entre todo este maremagnum encontramos… este pequeño Mini iMac G4 fabricado con LEGO y con un marco de fotos digital con sintonizador de televisión integrado en el que se pueden ver, cómo no, vídeos y fotos. La idea, según el autor, está basada en Luxo Jr. el primer cortometraje de Pixar.

A mí me ha gustado tanto que seguramente me haga uno, porque aunque no tenga sintonizador el marco, bien podría ser un Philips, que son los que más se asemejan con el marco transparente del familiarmente iLamp, que yo recuerde.

Nota: Sé que estáis sufriendo, así que confirmo que me llevé la bolsa con los LEGO.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • pues si, se sufria por aquí, si te gusta el lego pásate por mi blog, que estás invitada 😉